viernes, 19 de diciembre de 2014

Demencia




Demencia.

Un camino oscuro al final de una calle sin nombre.
Un eterno aire frío, naufragante en la niebla,
en un hechizado aroma de rosas lejanas
 transita tu pálido aliento, dejándome inmóvil, templado.

La sombría lágrima malgastada se desprende
 de mis gastados ojos en un llanto seco,
y me invita a atravesar 
mi espejo interior,
 para perderme eternamente 
en sus invertidas reflexiones.

Ella está ahí, suspendida, perpleja,
esperando una señal de mí.
Y aparece en cada cosa que hago,
 penetrando mi mente cansada
con sus locas remembranzas. 

Ella intenta seducirme para que deje la cordura
y me pierda en su laberinto de paredes trasparentes,
en el letargo de sus brazos complacientes 
mezcla de instinto y lógica errada.
Que no es más que una burla sutil y blasfema
de una vida malgastada
en teorías adversas e imágenes paganas. 


Siento su presencia en el céfiro que viene de Tracia.
Siento su respiración como un rumor que separa el alma.
Sé que viene por mí mente agobiada
por recuerdos de vidas pasadas. 

Ella sabe que no voy a ocultarme 
y habla desde mi interior
como si yo la hubiera dejado entrar .
Y me consuela con imágenes de eventos
que jamás pasaron.

A veces logro sentir el aroma de su boca.
El roce de sus labios carnosos,
 dividiendo el aire que nos rodea. 
Traspasando la dimensión que nos separa.
Me provoca y me espera en ese beso letal
que me llevará por siempre.

Porque cuando los vidrios dentro de mi cabeza 
comienzan a punzar sobre mis memorias olvidadas,
entonces ella viene a mí, con su mejor perfume 
a empapar mis lamentos
y me tienta con su eterna confusión. 

Algún día se acostará a mi lado.
Se llevará mis sueños por donde se descarrían los suyos.
Ella desaparecerá a través de mi. 
me adentrará en su silencio infinito.


Ella está en un camino oscuro, 
al final de una calle sin nombre.
Dibujando voces y sombras
Esperando por mí, 
en medio del eterno silencio.


                               
                                                                          por: Luis Sadra.


©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor. Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.