miércoles, 19 de noviembre de 2014

Sacrificio



SACRIFICIO



Detrás de esos ojos azules que caen del cielo como copos de nieve, la verdad es todo lo que no quieres saber. Detrás de esos sueños que alguna vez tuviste y creíste se harían realidad algún día, hoy sabes que eso nunca pasará.
Y vuelvo a ser aquel ángel revelador de secretos, que se mete en tus delicados pensamientos para susurrarte un destino que jamás se te hubiera ocurrido, mientras mi alimento, son las lágrimas que se desprenden de tu rostro atormentado.

¿Puedes manejar todo esto?

¿Crees entender el significado de la palabra sacrificio?

Sé que estas muy lejos de entender razones o motivos tan profundos y doctrinarios en mi y que solo te irás con la duda y el porqué a todo lo que veras con tu mirada dulce, pero hay principios que superan la razón y la vida misma de manera inexplicable como los actos que te traen hoy a mí.
Cuando te observaba desde lo lejos, sabia lo difícil de tu vida y podía entender tu dolor interior, porque yo pase por eso alguna vez.
Pude comprender a la distancia esa mirada perdida, y fue entonces cuando tu propósito en la vida me fue revelado y abrí mis alas para darte paz.
El camino por el que andabas no era tu camino, sino el mío. Y la puerta que cruzaste no era tu puerta, era la entrada a mi mundo.
Solo los elegidos atraviesan el umbral de ese portal y yo te esperaba ansioso, porque en mis escritos predecía tu llegada.

Ahora estas aquí, rodeada de la magia de este lugar que es un obsequio de bienvenida.
Tú eres la reina esta noche. La hermosa doncella que alimenta el ritual. Mi sacrificio.
Ahora mientras caminas por el sendero hacia la libertad del alma, solo voy a rozar tu cuello con esta daga bendecida por nueve dioses paganos, y antes de dejarte ir,
beberás de la copa sagrada mi poción de unción hasta tu partida definitiva.
Yo soy el ángel que custodia la entrada al paraíso y tú,
Tu hoy, ya estás en el paraíso.



                                                     por: Luis Sadra.


©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor. Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.