sábado, 31 de enero de 2015

Ahora que no estas...


AHORA QUE NO ESTAS.



Ahora que no estás, todo parece haber desaparecido.
Ahora que no estás, los días vuelven a perder su brillo…
Y no encuentro el silencio en la soledad.
Ahora que no estás, la paz que sentía en tus brazos
se diluye lentamente de mi cuerpo.

Todo ese amor que te di vuelve a mí
para decirme adiós.
Las promesas que me hiciste se hicieron hojas en el viento
y partieron de mi como suspiros fugases hacia la eternidad.

Ahora que no estás, mis lágrimas encuentran su sentido más pleno
cayendo a un vacío que las espera incansable.
Y el tiempo pasa arrasando con todo lo que queda de mí…
Dejándome otra vez en la nada.
Daria lo que fuera porque me escucharas decir
cuanto te extraño.

Lo que fuera porque me escucharas rogar al cielo
cuanto deseo que vuelvas a mí. 
Que entregaría mi vida a ti una vez más
Sin un solo vestigio de duda…
sin esperar nada a cambio.

Mi amor…

Prometo olvidarte…
Prometo arrancar tu recuerdo de mi…
Tan pronto como mi corazón deje de romperse en mil pedazos...
Tan pronto como el mundo se desplome en el abismo
Y se termine el aire y el silencio de todas las cosas…

Pero…
mientras tu resplandor termina de desaparecer de mi vida,
voy a susurrar al silencio, por última vez 
cuanto te amo.


                                                                                                                    por: Luis Sadra.



© TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA ESTÁN PROTEGIDOS POR POR LOS ART. PERTINENTES EN LO REFERENTE A PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR.
ESTA PROHIBIDA SU ALTERACIÓN Y LA COPIA, O REPRODUCCIÓN DE LA MISMA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN y/o MENCIÓN DEL NOMBRE DEL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.