miércoles, 14 de enero de 2015

En Mis Sueños





En Mis Sueños.


En mis sueños...
las palabras que pronuncias encuentran refugio.

En mis sueños...
tus labios juegan con los míos apasionadamente.

En mis sueños...
aprendí a amarte de la forma que mas te gusta...
descolgando promesas en el sol de la mañana,
caminando sin sentido por aquellas calles desiertas,
tomado de tu mano, mirándote fijamente a los ojos.

En mis sueños...
tus deseos me aíslan del frío de la soledad,
para envolverme en una llama silenciosa, etérea.

En mis sueños...
tu cuerpo se desnuda ante mí para amarme una vez más
con pasión, eternamente.

En mis sueños...
tus manos se hacen brisa para acariciarme
cuando pasas a través de mí, con ternura, sin respetar distancias.

En mis sueños...
el susurro de tu voz penetra mi mente
para ya nunca mas olvidarte.

En mis sueños...
tu sombra jamás me abandona,
me consuela y me da su compañía en esas noches solitarias.

En mis sueños...
la mañana nunca llega
por que tu amor detiene el tiempo...
y los pájaros jamás cantan
por que tu presencia es un canto supremo
en una hermosa melodía sin final.

En mis sueños...
el amor toma tu forma y nunca se va
por que habita en mí profundidad...
duerme a mi lado, respirando mi aliento
meciendo mis deseos más intensos.

En mis sueños...
todo es real.
Por que ahí es donde te encuentro
donde te beso y te vuelvo a besar.
Por que allí nada nos hace daño 
y nos perdemos en sus caminos
para ya no despertar jamás.

En mis sueños...
me tomo el tiempo para amarte tiernamente
para enseñarte mis deseos mas locos
y hundirme en el océano de tu corazón
respirando en cada uno de tus latidos.

En mis sueños...
solo te pienso y encuentro que no estoy solo
porque en la realidad estas lejos, distante, a un año luz de mi.
Por eso te extraño y no veo la hora de que llegue la noche
por que con ella llegas tú, para amarme, eternamente
en mis sueños.

                                                                         por: Luis Sadra


©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor.Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.




*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.