viernes, 19 de diciembre de 2014

Hoy pensé en el ayer.




Hoy pensé en el ayer.
Cuando aquellos sueños quedaron postergados en tiempos fugaces impensados.
Pensé en el ayer.
Cuando intentaba bosquejar el silencio en medio de la apabullante tormenta de pensamientos que me invadía.
Y nada más que una lágrima retrató ese instante
Donde la melancólica reflexión encontró su punto más vulnerable.

¡Si tan solo pudiera volver a transitar el pasado!

¿Me atrevería a cambiar lo que el ayer escribió en la línea de mi vida?

Creo que no cambiaría ese argumento logrado que permanecerá por siempre en mí.

Hoy pensé en el ayer.

Cuando el silencio era un extraño vagabundo que rara vez me cruzaba.
Cuando la distancia que nos alejaba, era un abismo interminable entre nosotros.
Y entre tantas ilusiones malgastadas, tus susurros me hablaban en sueños para que pudiera encontrarte. 
Y creí en ese rostro de ángel que hoy me cautiva.
Que hace realidad cada momento que se quedó olvidado en ese ayer transparente y vacío.

Hoy pensé en el ayer.
Cuando las promesas del amor eran solo utopías fugaces en el viento.
Cuando las noches solitarias me arrastraban en sombras lejanas sin esperanza.
Cuando el ocaso era un final eterno.

¿Podre ser un mejor hombre?

Porque debajo de tu piel es donde quiero estar.
Allí donde el cielo se confunde con Dios y Dios con tus labios perfectos.

Hoy pensé en el ayer
Y entre tanto recuerdo vago, tu imagen comienza a hacerse presente en mí.
Y ya no es el mismo ayer donde nada era eterno.
Un ayer diferente se forma de tus sueños en mis sueños
Y me entrego a tu amor como si me hundiera en ese ayer misántropo cuando te deseaba.

Hoy pensé en el ayer
En ese ayer que te deseaba y este hoy que te ama con tanta pasión.
Porque nada será igual desde que estas aquí a mí lado.
Haciendo eternos los días de mi vida.
Caminando en mis sueños.
Dibujando un nuevo 
Ayer.

*
Dedicada al amor de mi vida
Que dibuja mis sueños día a día 
con la sonrisa de un ángel
Mi amada esposa.

*

                                                                  por: Luis Sadra


©*Todos los escritos de este blog están protegidos por derechos de autor. Esta prohibida su alteración e uso de los mismos sin hacer alusión al nombre del autor.
Esta permitida la difusión de los mismos en cualquier medio, teniendo en cuenta el paso anterior.



Volver a PALABRAS PERDIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.