sábado, 31 de enero de 2015

Con la Fuerza de un Ángel


Con la Fuerza de un Ángel



Voy a escribir mil versos con cada uno de tus sueños…
Dibujar cada uno de tus suspiros en el viento…
Voy a caminar a ciegas de tu mano
Porque nada puede hacerme sentir mas seguro que vos.

Sos la eternidad cuando el sendero termina…

La luz cuando todo parece estar a oscuras…

Y tomo tu mano en medio de la tormenta 
y se que nada malo pasará.
Nada nos derriba cuando estamos juntos
Porque tu corazón late con la fuerza de un ángel
Y me saca del abismo en el que estaba.

¡Puedo volar a tu lado…!

Acariciar el cielo con un beso tuyo en mis labios…
Puedo ser un mejor hombre
cuando tu alma me guía en la senda del amor.
Y doy gracias a Dios por haberte puesto en mi destino.

Porque nada en este mundo puede separarme de tu amor
Y me entrego al viento balbuciente
Como una hoja seca con mis brazos abiertos…
Y tu espíritu es mi aliciente refugio.

Te amo amor, con toda la palabra
Te amo, con la misma fuerza
que Dios hizo a la tierra.
Sos mi bálsamo...
mi complacencia... 
Y seguiré tus pasos cada día
Porque estoy destinado a amarte
Toda mi vida.


                                                   por: Luis Sadra

*
Para el amor de mi vida...
al que sigo, con la
fuerza de un ángel.
*




© TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA ESTÁN PROTEGIDOS POR POR LOS ART. PERTINENTES EN LO REFERENTE A PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR.
ESTA PROHIBIDA SU ALTERACIÓN Y LA COPIA, O REPRODUCCIÓN DE LA MISMA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN y/o MENCIÓN DEL NOMBRE DEL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.