viernes, 4 de septiembre de 2015

Descenso, Silencio, Oscuridad y Muerte...





Descenso, Silencio, Oscuridad y Muerte.


Descenso…

Que en su interminable caída 
me somete al silencio,
y me intima hasta lo más profundo,
para que consienta en mis huesos
la indiferencia
mientras en él me sumerjo. 


Silencio…

Que en tus senderos vacíos,
amparas mis penas,
alejando el dolor que me acecha
para finalmente adormecerme
cuando el vientre se estreche. 


Oscuridad…

Que me oculta en su sombra,
para que nadie delate en su mirada
mi infamada silueta desgarrada.
Maldita yeta desbocada,
que apagó mi vida
con su verdugo soplo certero
en ingratas noches heladas.


Muerte…

Que me alcanzas desesperada,
oprimiéndome el alma, 
hasta la última gota límpida,
arañando mi espalda
como si te debiera una vida…
pero no te debo nada.


                                             Por: Luis Sadra.




© TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS ART. PERTINENTES EN LO REFERENTE A PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR.
ESTA PROHIBIDA SU ALTERACIÓN Y LA COPIA, O REPRODUCCIÓN DE LA MISMA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN y/o MENCIÓN DEL NOMBRE DEL AUTOR.






.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.