miércoles, 25 de noviembre de 2015

Aquel Resplandor Infinito


Aquel Resplandor Infinito

Siento como tu mirada me atraviesa.
Como escudriña mi alma en el letargo
de un suspiro que parece eterno,
pero que es veloz como la luz.
Y en los latidos delatores de mi corazón confundido
mi alma se entrega a tu cuerpo
con un tiempo desvanecido a nuestro alrededor.

Un instante antes de que mis labios rocen tu piel,
un segundo antes de que mi boca te devore 
en un ósculo perpetuo...
un fuego blasfemo arrastra mis ojos hasta la nada.
No temas amor...
mi instinto animal hallará su propia armonía
en los latidos de tu corazón anhelante.
Y la oscuridad te envolverá y te entregará en mis brazos
en este rito que tu cuerpo consciente.

Mi lengua es esa serpiente que alivia el ardor en tu piel,
para refugiarse ahí, donde tu deseo es más intenso...
Mi cuerpo se encadena a tu espasmo,
en cada suspiro que alimenta el silencio...
en cada gemido que hunde el tiempo en el olvido.

Sigo el camino que me trazaste entre tus piernas
y mientras el culto te abre como una flor ante un rayo de sol,
una parte de mi busca muy profundo dentro de ti,
aquel destello que nos hace una sola sombra.

No sé si estamos en tinieblas...
 o en el amanecer de un nuevo día...
Si llueven lágrimas de sangre bajo una luna oscura...
o el sol agoniza en un cielo moribundo
al final de un arco iris negro...
No sé si eres real o solo un fotograma en mi mente muerta.

Solo sé que voy a volver a buscar,
muy profundo dentro de ti,
aquel resplandor infinito
que nos hace una llama eterna.


                                              por: Luis Sadra



© TODOS LOS DERECHOS DE ESTA OBRA ESTÁN PROTEGIDOS POR LOS ART. PERTINENTES EN LO REFERENTE A PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE AUTOR.

ESTÁ PROHIBIDA SU ALTERACIÓN Y LA COPIA, O REPRODUCCIÓN DE LA MISMA SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN y/o MENCIÓN DEL NOMBRE DEL AUTOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

/SUSCRÍBETE A ESTE BLOG.